24 horas con el Señor

El Papa Francisco convoca de nuevo, a todas comunidades cristianas de la Iglesia universal, a celebrar las “24 Horas para El Señor”. Esta práctica religiosa ya se hizo en los dos años anteriores pero, justamente en la Cuaresma de este “Año de la Misericordia”, la invitación del Papa es más precisa.

El Papa Francisco presidirá una liturgia penitencial en la Basílica de San Pedro, el viernes 4 de marzo, indicando así que el sacramento de la Reconciliación está en el centro del camino de la Nueva Evangelización en toda la Iglesia. Y nos invita a realizar el mismo gesto, para ser como Jesucristo, portadores de la Misericordia del Padre.

Son días especiales para que, en las parroquias, se hagan celebraciones del Sacramento de la Penitencia y tiempos de Adoración Eucarística.

Desde la Vicaría de Pastoral de nuestra diócesis se ha enviado a los párrocos una Carta para convocar estas “24 Horas para El Señor” y guiones para la oración y las celebraciones.

Esta entrada fue publicada en Cuaresma, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.