Avisos domingo 30 abril

[Romería al romeral]

– El lunes, 1 de mayo, subiremos, como de costumbre, a la ermita de la Virgen del Romeral. Saldremos de la plaza a las 9:30 y celebraremos la misa sobre las 11 menos cuarto. Al acabar la misa, se fallarán los premios correspondientes a la 8ª edición del Certamen poético de Piropos a la Virgen del Romeral.

[Visita de un misionero]

– El jueves 4 tendremos la visita del misionero P. José Rubio a nuestra parroquia, a las 5 de la tarde.

[Vigilia de oración por las vocaciones]

– El viernes 5 a las 8 de la tarde tendremos una vigilia de oración por las vocaciones, dentro de la Maratón de 24 h. de oración que tendrá lugar entre las diferentes parroquias de nuestra diócesis.

[recogiDa de alimentos de cáritas]

™  Cáritas parroquial de Binéfar, va a realizar una recogida de alimentos por tiendas y supermercados desde el viernes 12 de mayo por la tarde hasta el sábado 13 de mayo por la tarde. Necesitamos voluntarios para recoger los alimentos que done la gente en los supermercados, y algún voluntario también para descargar los alimentos, al final de cada tarde, en la Despensa solidaria (Banco de alimentos de Cáritas). Los que podáis, os podéis apuntar en Cáritas o a Mn. Paco.